MY ACCOUNT / LOG OUT

¿Con qué programa son compatibles estos presets?

Adobe Lightroom Classic (LrC) versión 9.3.1 o posterior. Ten en cuenta que este programa es una aplicación solo para escritorio no es lo mismo que la aplicación Lightroom que está para descargar en el teléfono, tableta y computadora. Echa un vistazo a mis ajustes preestablecidos móviles si editas en la aplicación Lightroom.

¿Con que tipo de imágenes son compatibles los ajustes preestablecidos?

Estos ajustes preestablecidos están diseñados para archivos de imagen RAW. Puede usarlos en archivos JPEG, solo se necesitarán más ajustes para hacerlos bien.

¿Cómo importo los presets?

Luego de hacer la compra de los presets y descargue el archivo en .ZIP, la carpeta incluirá un video tutorial en donde se explica paso a paso cómo importar y usar los presets. Procura mirar el video antes de realizar alguna pregunta.

Después de la compra, se te enviará por correo electrónico un enlace al archivo. El enlace caducará después de 24 horas de abrirlo por primera vez, así que asegúrate de descargarlos. Deben descargarse en una computadora, ¡no en tu teléfono! Una vez que los hayas descargado, encontrará el archivo .zip “FSPresets.zip” en la carpeta “Descargas” de su computadora. Haz doble clic en el archivo zip para abrirlo. Abre la nueva carpeta y verá los ajustes preestablecidos como archivos .XMP. En Lightroom, haz clic en la pestaña Desarrollar y haz clic en la flecha para expandir el menú desplegable Ajustes preestablecidos en el panel inferior izquierdo. Luego haz clic en el pequeño signo más (+) y elije “Importar ajustes preestablecidos”. Esto te permitirá buscar en tu computadora los archivos. Continúa, localízalos y selecciónalos todos, y haz clic en “Importar”. ¡Ya terminaste!

¿Hay reembolso por alguna compra?

Una vez comprado los presets y haber aceptado la política al comprar, el cliente no tendrá la opción de reembolso ya que al ser una compra online no se puede devolver. Esta política es la misma para cualquier compra de todos los activos digitales disponibles para comprar en The Fashion Skater.

¿Cómo funcionan los presets? ¿Solo hago click en "aplicar" y listo?

Los presets no funcionan dándole “un solo click” y listo. La imagen que utilices no está top la primera vez que lo apliques, ya que siempre se deben realizar cambios según la información en su archivo de imagen sin procesar. Como por ejemplo la exposición, temperatura, contraste y algunos cambios de color deberán ajustarse para cada foto aplicada. El pack viene con un video tutorial en donde te explicamos como funciona.