Milán tiene demasiadas opciones de aperitivo, cenas o brunch. Aquí les dejo una lista de mis favoritos, la mayoría está en la zona de Brera.
1.Temakinho, Brera; Sushi rolls y tartares en un ambiente colorido y divertido con música brasilera de fondo; Exaltasamba y Revelação hacen de este lugar la combinación perfecta. Todos los empleados hablan italiano y portugués. Algunas de mis amigas dicen que necesitas reserva, pero yo siempre iba sin reservación porque me quedaba demasiado cerca. Muchas veces entraba al toque y otras tenia que esperar max 10 minutos para encontrar una mesa pero si vas en un grupo grande es probable que necesites reservar.



Tartare de salmón gustoso (mi favorito)

Para llevar also

2.Pescietto Personalmente soy 0 fan del pescado, pero me gustan los frutos de mar 😁. Este no es un restaurante tradicional de pescados y mariscos. Aquí puedes elegir que es exactamente lo que te vas a comer y cuanto quieres comer. Si te gusta el pescado este es el lugar perfecto para ti. Chips calientes acompañan los platos, son lo mas rico creo
.




3.Ristorante Pacifico (Peruvian food) De todos los restaurante de comida peruana en Milano este es mi favorito, por la ubicación, el ambiente, la decoración y definitivamente la comida. Como todo restaurante gourmet las cantidades son chiquitas y los precios no son baratos pero es el lugar perfecto para salir en un date o a celebrar algo entre amigos. ✨✨✨


Fancy causa

Ceviche mixto

Tiradito de salmon

4. California Bakery Mi pasticceria favorita de todo Milano, postres, breakfast brunch, almuerzo, cena o lo que quieras. Existen algunas mas fancy’s pero esta me gusta por la variedad, porque puedes pedir todo en tamaño grande o pequeño y porque esta abierto casi todo el día. El tamaño pequeño parece grande.
Banana Chocolate Cake

Doble Chocolate Cake

Tarta Tatin

Blueberry cheesecake

Avocado & bacon bagel

5. Chocolate Italiano Uno de los lugares favoritos para comer helados y postres de muchos, lo único malo de la sede vecina al Duomo es que no hay donde sentarse. Para mi eso es un problema porque me encanta sentarme y tomarme mi tiempo para comer. Siempre hay mucha gente pero los postres son tan ricos que valen la pena el esfuerzo. El truco es acercarte por la parte de los postres y pedir por ahí porque si haces la línea de solo helado pierdes bastante tiempo.

Tortino caldo al chocolato con helado

6. Ceresio 7 Pools and restaurant; Ubicado en la terraza de uno de los edificios de el grupo Dsquared2.
Tienen una espacio interno grande y otro de lado de la piscina que es mucho mas romántico.




7. Luinis Panzerotti; Este point esta en una calle medio caleta, La Rinacente opaca la mayor parte de tiendas chiquitas en la cuadra. A pesar de su ubicación el lugar es buscado por muchos turistas y locals, siempre hay cola. Aquí puedes encontrar empanadas fritas, horneadas, saladas y dulces. BUE-NA-ZAS. Les recomiendo las saladas a pesar que soy dulcera. Son supera baratas y demasiado ricas.




¿Me he olvidado de algún lugar buenazo para comer en Milán? ¿Cuál???
Gracias a G por llevarme/acompañarme a descubrir estos y muchos lugares mas. 💙💙
