An open letter to the love of my life.

Querida Haleiwa;

Gracias a ti mi vida cambio.

Se que mi hermano te eligió para mi con la ayuda de un vendedor en en Miami, le había pedido un skate pero no había sido especifica en el modelo y así sin mas llegaste a mi;  una mini-longboard de bambú de Sector9 con trucks gullwing sidewinder* y lija transparente. Fue amor a primer a vista, eras preciosa y perfecta. Lo suficientemente corta para girar en la esquinas pequeñas, lo suficientemente estable para salvarme de los huecos y peligros de la jungla Limeña.  Sinceramente no recuerdo cuando no tenia equilibrio en ti, cuando me demoraba mas avanzando contigo que si ti. No se como se han borrado esos momentos de mi mente. Lo que si se y nunca se me va a borrar es que me encantas. Quiero decirte que no me imagino la vida sin ti y ahora que te han descontinuado; siento una gran preocupación y vacío en mi.

4911020 gullwing-sidewinder-ii-longboard-trucks-10-orange-silver

Cuando veo hacia atrás solo veo cosas buenas. Me enseñaste tanto. Mi primera tabla, mi primera gran pasión. Me enseñaste a ser mas valiente,  a manejar el dolor y controlar mis miedos. Me enseñaste que los moretónes, cicatrices, sangre y el dolor no eran tan fuertes para alejarnos.  Gracias a ti aprendí que no hay limites si te la crees. El día que dejaste de servirme para velocidad, porque a mas de 40 k/h comenzabas a temblar y tuve que comprar otra para ir mas rápido. Ese día no dejaste de ser mi favorita, te seguía y sigo prefiriendo a ti. Siempre has sido tu.

Captura de pantalla 2017-03-23 a las 1.47.21 a.m.

Me ayudas a llegar rápido cuando mas lo necesito, me cambias el humor si he tenido un día de m*. Pase lo que pase si me subo a ti, me voy a sentir mejor. Gracias a ti he descubierto lugares, los cuales sin ti estoy segura jamás habría conocido. Lugares in-cre-i-bles.  Gracias a ti cuando estoy montando, me he sentido mas bonita y sexy que cuando uso tacos.

Eres;

                           mi complemento,

                                mi suplemento,

                                          mi partner,

,                                         mi identidad,

                                             mi elemento,

                                             en las buenas ,

                                         en las malas,

                             en el avión,

                       en el camión,

                           en el bus,

                             en la playa,

                               en la arena,

                         en las montañas,

11218716_10153269561952726_2202725757941394174_n

Has sido fiel a mi a pesar que a veces te cambio por la sector de street o la Tesseract de Loaded. También las amo a mi manera. Ninguna baja mejores drops de rieles que la de street y ninguna va mas rápido y con estabilidad que la Tesseract. Se que no te lleve a Europa conmigo y no pudimos carvear todas esas pistas pitas-clean. Se que te lo merecías pero lleve a la Tesseract porque no tenia mucho espacio y con ella podía competir. Lo cual fue bueno porque no tenia mucho flow con ella y al no tenerte a ti; aprendí a soltar trucks y mejorar mi conexión con ella. Contigo de mi lado jamás le habría dado esa oportunidad porque te prefiero a ti. Aunque se que si tu y yo vamos muy muy muy rápido nos haríamos daño. Ese año que pasamos separadas te extrañe y pensé mucho en ti.

Gracias por volverme una surfer de montañas, contigo aprendí a ganar, a perder, a caer, a levantarme, a carme de nuevo y a levantarme de nuevo. Aprendí a pensar con la cabeza fría. Aprendí a crear estrategias. Aprendí que no necesito flaco para poder pasarla bravazo o para irme de viaje cuando me de la gana.

11053638_10153205598352726_694601155316500855_o

Gracias a ti aprendí a surfear la velocidad, gracias a ti descubrí que se puede usar la  adrenalina a mi favor.  Gracias a ti no soy una flaca mas que esta preocupada por romperse las uñas. Gracias a ti tengo amigos de todas las clases sociales y de todas partes del mundo. Gracias por fortalecer mi confianza. Gracias a ti creo que nadie podría destruir mi auoestima. Gracias por demostrarme que puedo ser mejor que muchos flacos en un deporte “de hombres”. Quizás no de lo flacos mas pro pero que el 90% de personas planeta Tierra si. Gracias  por como me haces sentir cuando me deslizo sobre ti. Gracias por la sensación de carving y flow. Me da pena las  personas que no lo han experimentado . Gracias por darme las fuerzas de ignorar a la gente cuando me juzga por hacer un deporte tan poco comprendido.  Gracias por enseñarme a no vivir en una cajita de cristal. Gracias por enseñarme a jugármela con todo y en todos los aspectos de la vida. Gracias a ti no necesito hacerme un tatuaje para ser cool, las cicatrices de mi piel cuentan mejores historias que la cualquiera que se escriba con tinta.

 Jamás podría dejarte y mientras mis piernas aguanten seguiremos siendo una powerful couple. Gracias por todo Haleiwa.

(*)
The Sidewinder longboard trucks from Gullwing are designed to be the best carving trucks you’ll ever ride. Featuring Gullwing’s revolutionary double stack geometry with premium 89a cone and barrel combo bushings. Due to the truck’s carve-specific design, it is not recommended you use them for downhill skating.