I don’t play by the rules of the game.

Después de mi ultimo final llegue a mi depa sintiendo algo raro porque por mas de un año mi vida había girado alrededor de la maestría. Prendí mi laptop, tenia un inbox en Facebook; era Li Lu una francesa viviendo en Italia invitándome a competir en el primer nacional Italiano del año. Faltaban 3 días para la carrera y llevaba casi 2 años sin entrenar. Cada parte de mi cuerpo extrañaba la sensación de ir rápido, ese silbido que hace el viento cuanto se corta con la velocidad, la adrenalina, la sensación que  te deja cansado y feliz cuando se acaba. Pague mi inscripción sin pensarlo mucho, mi meta no era ganar sino sobrevivir y aprovechar la oportunidad de montar pista cerrada.

Mi primera carrera en Europa también fue mi primera carrera en la lluvia.☔️☔️☔️☔️Llovía tanto que la gente empezó a pintarse de los colores de sus trajes y guantes. Tenia unas leggins blancas con gris malditas, las cuales se  volvieron fucsia.😫😭Nunca había estado en una carrera con lluvia, a pesar haber competido en Canadá y Brasil, la lluvia nunca me había alcanzado.

En la linea de partida tenia miedo, había pasado demasiado tiempo sin hacer downhill y encima estábamos en pleno diluvio. No era solo yo la del miedo, normalmente uno no entrena con esas condiciones.  El agua de la lluvia se fue acumulando y  por partes  termino convirtiendo la pista de la carrera en pequeños ríos, no había forma de no salir empapado. Cuando la tabla tocaba el agua la dividía hacia los lados haciendo splashes gigantes.🌊🌊🌊

El miedo desapareció y se volvió algo muy divertido para todos. Tan divertido que el estar completamente mojados paso a un segundo plano. Cuando paro de llover, muchos queríamos que la lluvia regrese.

Con Li Lu.

 Longboard girls

13413079_10210013707724001_4203893456299379148_nCrash en la final

Lluvia de colores

La organización fue muy buena. Con el pago de la inscripción tenias una comida gratis, un polo del campeonato y te daban un numero para una rifa después de la premiación. Antes de la rifa hicieron una serie de juegos en las que regalaron muchos productos relacionados con el deporte. La pase bravazo y no me lastime. Gracias a Pancho Villa, Alessio y Tom por jalarme a la carrera y regresarme a mi depa sana y salva. Algunas oportunidades en la vida hay que tomarlas aunque no estés 100% listo para ellas, porque nunca sabras si tendrás esa oportunidad nuevamente. 🙏🏽