“Dead to Valentine’s Day”☠️-Hombre Masa 💪🏽👱🏾💙Version 2.0

dievalentineSe acerca el 14 de febrero otra vez🔪y tengo que confesar que nunca he tenido flaco en esta fecha😂. Me considero free soul, me siento bien persiguiendo mis sueños por mi cuenta. Seria bravazo encontrar a alguien parecido a mi pero no voy a condicionar las cosas que me hacen feliz (las cosas que hago) por si estoy en una relación con otra persona.  Si quiero ir al cine  voy sola mas que fresh, si quiero un viaje, o una aventura descubriendo el otro lado del planeta no lo dejo de hacer porque no encuentre a alguien que me acompañe, si quiero empezar con un deporte nuevo también  me animo sola. Sola realmente no es tan sola porque cuando haces las cosas que te gustan generas una energía realmente chvr que atrae a otras personas y hace que te rodees de amigos que tienen los mismos intereses y eso hace todo mucho mas paja. 🦄Amigos que siempre están para practicar deportes, distorsionar, party o lo que sea.

michico

Conozco personas que no pueden vivir sin pareja y se conforman con cualquiera con tal de no sentirse solos. Son esas personas que saltan de una relación a otra.🔪🔪🔪 Te apuesto a que  también conoces gente así 😬☠️. Culpo a las películas y a la crianza que han recibido. En mi caso  no sueño con casarme o tener hijitos mas bien  sueño con el día  que me salga un backflip desde lo alto de un tubo de pole de 5 metros o con el día que pueda bajarme la parte mas alta del bowl de Converse, o el día que haga algo mega-cool usando todas las cosas que he estudiado. Si hubiera esperado tener un flaco para empezar a practicar downhillskateboarding quizás no hubiera sido la primera flaca en bajarse el cerro de la Molina en longboard. Probablemente si hubiera esperado conocer un downhillero churro para entrenar nunca hubiera empezado ya que en Perú, la mayoría de churros están en el agua 🏄🏽 y no deslizándose  sobre las montañas con un skate. (((Lo contrario pasa cuando sales de Perú, los chicos mas lindos del planeta son downhilleros.))) Si hubiera esperado tener un mejor amig@ o flaco para viajar con mi skate.. jamás habría montado en Portland, Vancouver, Whistler, Viena, Noruega, Belo Horizonte y tantos otros lugares que he conocido estrictamente gracias al amor de mi vida mi long✨💙.

“San Valentine’s” es una fecha que cada vez me gusta menos, cuando quieres a alguien no necesitas un día en especifico para demostrárselo, están todos los otros días del año para eso. No hay nada menos especial que un 🐻 de peluche fabricado  a escala masiva o una tarjeta con sentimiento escritos por otra persona que no es tu pareja. Lo que mas odio son las excesivas campañas publicitarias con publicidad del “14 de Febrero”  que empiezan unos días después de navidad. 🔪En vez de un ramo de rosas rojas de Rosatel (by the way odio las rosas rojas) seria mas que feliz con una flor de jardín, un día cualquiera, porque si.  Sin que haya una pelea de por medio o una fecha llamada “día del amor”.

ABOYLIKEYOU

Si tuviera que crear al chico ideal  a lo hombre masa en “Sabrina La bruja adolescente“🎩 , tendría una edad parecida a la mía.  Seria sexy, esos que cada que lo miras solo te dan ganas de piropearlo y decirle lo  bueno que esta. Esos que hacen que te olvides que existes otros chicos. Esos que sin darte cuenta.. ya le dijiste “que esta bueno” varias veces el mismo día. 😳😳😳 Mi hombre masa; seria surfer, skater, snowboarder, acróbata, arreglador de cosas, entendedor de la tecnología, lindo en todos los sentidos. Seria un chico que siempre este moviéndose, que ame viajar especialmente conmigo en busca de aventuras. Tendría que estar un poco demente y gustarle la adrenalina. 🏂Ah y algo muy importante que viva en mi mismo país, quizás suene algo extraño pero en este momento es un ingrediente necesario en la masa de  mi complemento perfecto.

  de paso hagamos lo  bronceado 😬y ya que estamos en esas pongámosle mucho estilo 😬Something like this….

Prácticamente creo que ya encontré al chico de mis sueños y se llama “skateboarding”. Con el siento que tengo como un flow con glow que me hace sentir especial, diferente, capaz de lograr todo lo que me proponga.  Así que si no tienes date este 14 de febrero, relaja.  Creo que es mejor estar solo y tranquilo disfrutando de lo que te hace feliz que con un alguien que no te llene del todo.