Cuando menos te lo imaginas.

Algunas personas llegan a tu vida cuando menos te lo imaginas, cuando no las buscas ni las esperas.  Últimamente cada chico que conozco me parece mas interesante y churro que el anterior.  Fácil influye mucho que el tiempo me ha ayudado a no perder el tiempo con flacos que no valen la pena.

Cuando te la pasas viajando te das cuenta que muchas personas son de paso y el valor que le das a la mayoría de situaciones es relativa. Lo cual es bravazo porque ya no te estresas y le quitas importancia a cosas que antes te hubieran agobiado.  Viajar te hace ampliar tus perspectivas, creas recuerdos que no te abandonan jamás. Aprendes, desaprendes y a base de golpes a veces literal, si montas skate o dh sobre todo. Aparecen lecciones de humildad que te permiten ver mas allá de lo que estabas acostumbrado y no te queda otra que crecer como persona.

Conocí a Giacomo, era una de estas “personas de paso” porque vivía en Milano y yo solo estaba ahí por 1 año. Este chico de paso resulto ser el italiano mas lindo, churro, con estilo y papacito que he conocido. Me gustaba todo de el sin exagerar; como trataba a los demás, como era conmigo, lo detallista, lindo y  pulcino que era. La vida me ha enseñado que las relaciones mas fuertes son en las que realmente admiras a la otra persona. Pero los dos teníamos sueños y nuestras metas trazadas antes de conocernos que nos alejaban.

Perfeccionar el equilibrio entre saber desprenderte de recuerdos y personas que te impresionan mas de lo que esperabas es difícil, es una lucha contra la nostalgia de recuerdos lindos y el presente. Dejar ir es parte de crecer. 

No- show socks are so trendy hot. img_6927-e1476911579931-768x1024 c1616aab-fac3-4aec-b66e-e1220610c737    Robando mi skate cuando tenia el suyo y no lo quiso sacar. :/img_7914amProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a5 presetLike ones in a life time, you change my world. Dime que long tienes y te dire como eres.elSpero di incontrare un giorno un ragazzo che mi fa sentire tutto questa ammirazione e pace che ho trovato questa volta, ma non solo per un momento, per tutta la vita.