About me

Fundada en el 2013 por  Daniela Lazo Anduaga. The fashion skater es el día de hoy un blog digital, canal de Youtube y cuenta de Instagram  centrados en el mundo de la moda, los deportes extremos y el empoderamiento femenino. Al escoger que nos vamos a poner en el día a día, vamos formando nuestra identidad. Lo que  llevamos puesto  es como nuestra segunda piel elegida por nosotros mismos.  Aquí se promueve una vida saludable,  llena de ejercicio y con una alimentación balanceada pero siempre siendo fiel a tu propio estilo.

The fashion skater  está redefiniendo  muchos pre conceptos sobre la mujer. Como el que el skate es solo para hombres o para mujeres  no femeninas.  Este blog impulsa  la igualdad de género a que no hayan cosas de hombre y cosas de mujeres, a que seamos libres de elegir nuestros hobbies, trabajos, relaciones sentimentales sin ser juzgados por ello.  Pero sobre todo en TFS se fomenta a eliminar el que las mujeres se vean entre ellas mismas como contrincantes y mas bien sean parte de una sororidad; un pacto necesario entre mujeres promoviendo la solidaridad, compañerismo, implicando un reconocimiento mutuo con el fin de crear redes de apoyo para lograr la igualdad de genero.

Este blog sirve como inspiración a  muchos jovenes millennial  el mensaje es claro; atreverse a seguir sus sueños, apoyarnos mutuamente sin disminuir al otro  y convertirse en una fuente de inspiración, con ganas de divertirse y mejorar el mundo.